Si quieres celebrar el primer cumpleaños de tu bebé de la forma más original reserva nuestra sesión cake smash Madrid de primer cumpleaños. ¡Éste momento tan especial lo merece!
Las sesiones smash the cake se llaman así pues consiste en preparar un decorado de cumple y una tarta muy muy pringosa. El peque tendrá que probarla y experimentar con ella, es una sesión súper divertida pues no sabes como va a reaccionar. Veréis que las expresiones de los más pequeños son de lo más variadas.
La tarta es personalizada, se puede pedir en tonos diferentes o toda de un mismo color. Siempre recomiendo que vaya a juego con los elementos del decorado pues queda más bonito. Es decir, si va a ser con globos rosas y blancos una tarta en los mismos tonos, así quedará todo mucho más armonioso.
Para los bebés que tiene alergias alimentarias o para aquellos papás que aún preferís que no pruebe el dulce, tenemos unas tartas falsas que dan el pego totalmente. Además son un acierto seguro, así no te arriesgas en el caso de que no les guste y se pongan a llorar por el sabor o simplemente porque se han manchado.
Tanto del decorado como del vestuario nos encargamos nosotros, así no tendréis que preocuparos de nada. Preparamos el decorado más original que puedas imaginar. También disponemos de ropita preciosa para este tipo de sesiones en colores y estilos variados.
Y para finalizar y para limpiar al bebé le daremos un baño de espuma con patitos para que se divierta y juegue en el agua.
Aquí suelen disfrutar mucho pues les encanta bañarse y quedan unas fotos verdaderamente bonitas y naturales.
El decorado suele ser mucho más sencillo, así tendréis fotos totalmente diferentes
En definitiva si quieres un recuerdo maravilloso, nosotros como fotógrafos especializados en cumpleaños smash cake haremos vuestro sueño realidad y tendrás el mejor recuerdo del primer año de tu bebé.
Para más información puedes contactar conmigo a través de este formulario de contacto, estaré encantada de ayudarte.