Quieres presentar a tu hijo en algún anuncio o revista de publicidad y no tienes un book de fotos infantil para casting de modelos en Madrid. Te hace falta tener unas buenas fotografías infantiles y no sabes donde acudir?. Estas en el sitio correcto, aquí te explicamos paso a paso todo lo que tienes que hacer.
Lo primero de todo tienes que tener unas buenas fotos profesionales, acudir a un fotógrafo especializado en niños será la mejor idea. El te ayudará y sabrá como guiarte en este tipo de sesiones.
Vestuario: Para hacer este tipo de foto se suele utilizar ropa muy neutra, lisa y sin estampado. Lo ideal es que tu hijo llame la atención por sus dotes a la hora de posar. Si le pones una camisa de flores o un pantalón de lunares todo el protagonismo se pierde en esas prendas tan llamativas. Siempre pide consejo al fotógrafo infantil para casting de modelos.
Peinado: El pelo importa! Llevar un look desenfadado, sin estar excesivamente peinado dará un toque divertido a las fotos.
Complementos: Si al estudio que vas a llevar a tu hijo no dispone de vestuario y complementos, llévalos tu. Un sombrero, boina, gafas, chal o cualquier elemento puede dar mucho juego a la hora de posar. Por ejemplo en nuestro estudio no tenéis que traer nada pues disponemos de infinidad de atrezzo para dar ese toque diferente a las fotos infantiles para casting.
Pack que vas a contratar: Busca un pack que sea especifico para este tipo de fotografía, que lleve incluido varios cambios de vestuario y a ser posible cambio de decorado. Así tendréis gran variedad de fotos diferentes.
Días antes de la sesión fotográfica puedes practicar con tu hijo en casa, busca ejemplos en internet y delante de un espejo que practique cada una de las poses. Los fotógrafos os ayudaremos en todo momento pero nunca viene mal venir con la lección aprendida.
Si quieres ver alguno de nuestros trabajos pincha aquí.
Estamos especializados en este tipo de sesiones y sacaremos lo mejor de tu hijo/a.