La sesión de fotos smash cake en Madrid es un reportaje súper divertido donde se celebra el primer añito de tú bebé. Ésta sesión va acompañada de un precioso decorado de cumpleaños, vestuario a juego, y por supuesto de una tarta.
La finalidad del reportaje smash cake es destrozar la tarta. Dejamos que el bebé actue libremente, que la pruebe, que se manche y que juegue con ella todo lo que quiera, que disfrute al máximo del momento. Es un experimento, ya que por primera vez van a probar sabores nuevos y no sabemos como van a reaccionar, os puedo asegurar que os partiréis de risa.
Es divertidísimo porque cada bebé actua de una manera y podemos capturar un sinfín de expresiones diferentes.
No, yo dispongo de vestuario perfecto para ésta sesión, así no tenéis que preocuparos de nada.
Siempre doy dos opciones, tanto la podéis traer vosotros como la puedo incluir yo en el pack. Es cierto que si la traéis vosotros tenéis que comprarla en algún sitio que preparen este tipo de tartas ya que son especiales para éstas sesiones, es una tarta además de ser muy vistosa pringa mucho.
Si finalmente queréis que os la prepare mi repostera podréis elegir entre varios diseños y podéis elegir vuestros colores preferidos.
Si queréis que vuestro bebé cuampla un añito de la forma más divertida y original y sea inolvidable para toda la familia, la sesión de fotos smash the cake en Madrid es la mejor opción.
Solo tienes que contactar conmigo para ponernos manos a la obra y planificar tu sesión smash the cake en Madrid. Tendremos muchas risas aseguradas.
Para ver mis últimos trabajos puedes entrar en mi página de Instagram.