Tanto si estás embarazada como si acabas de tener un bebé y estás en busca de un buen fotógrafo para una sesión de fotos de recién nacido en Madrid. En éste artículo te doy mis mejores recomendaciones a la hora de hacer una buena elección.
Para mi lo más importante y que prima por encima de todo es la seguridad de vuestro bebé. Por eso mi mejor consejo es que no busques ofertas, ni el fotógrafo más barato.
En este tipo de sesiones no vale cualquier persona, el fotógrafo de recién nacido tiene que tener muchos años de experiencia y una formación especializada en bebés recién nacidos.
Parece una tontería, pero aquí no vale solo con disparar, realmente puedes poner en riesgo la salud de tu bebé.
Con bebés las prisas no son buenas, ya os daréis cuenta de lo difícil que es llegar a tiempo a los sitios, es casi misión imposible.
Yo en las sesiones de recién nacido voy sin límite de tiempo, sabemos a la hora que empezamos pero no a la que terminamos. Os puedo asegurar que así sale todo mucho mejor, hay que dejar que los tiempos los marquen ellos.
En realidad, en hacer la foto es en lo que menos se tarda, una vez el bebé se queda tranquilo y relajado todo va rápido.
Pesad que entre fotos y foto hay que darles de comer, cambiarles el pañal, sacarles los gases y dormirles. Éste proceso se repite en varias ocasiones y hay que hacer todo el proceso de nuevo.
Una frase que no me cansaré de decir” Lo barato sale caro”.
Y que cierto es, en muchos casos me han venido clientes que ya se han hecho una sesión con otro fotógrafo, pero han tenido tan mala experiencia que acuden a mí para repetir la sesión.
Por eso no os recomiendo que en éste reportaje busquéis lo más barato, si se os va de presupuesto es mejor que hagáis vosotros mismos las fotos en casa.
En definitiva, antes de contratar el fotógrafo buscad referencias en Internet, las reseñas de google o facebook os pueden ayudar a saber las experiencias de otros clientes.
Una vez encontréis a alguien que os dé seguridad informaros bien de todo… si tiene estudio o hace las fotos a domicilio, mirad su galería en la web para ver el estilo, variación de poses, atrezzo, decorado, si incluye el vestuario, horarios, etc.
De todos modos si os surgen más dudas después de leer éste artículo no dudéis en contactar conmigo.