Si éstas buscando sesiones de fotos de bebé en Madrid, tienes dudas porque no sabes cual es la edad ideal sigue leyendo, en éste artículo resolverás todas tus dudas.
En el caso de que quieras hacer el seguimiento del primer año. Que desde luego es la mejor alternativa para tener el recuerdo de todas las etapas y la evolución de tu bebé. Mi recomendación es hacer sesiones cada 4 meses, es decir…a los 4, a los 8 y a los 12 meses. En éste caso no tendréis que elegir una fecha determinada.
Pero para todos aquellos que solo queráis hacer una sola sesión de bebé en Madrid. Para tener el recuerdo de sus primeros meses de vida, para mi lo ideal es de los 8 a los 11 meses.
Los primeros meses aún se están formando y van cogiendo fuerza en los brazos, en el cuello, en la espalda y en las piernas. Al principio al no tener la fuerza suficiente les cuesta mantener la cabecita en alto y por supuesto no se mantienen sentado.
En realidad a partir de los seis meses ya tienen fuerza suficiente para aguantar posturas y así sacar el mayor provecho a la sesión.
Pero como os he comentado, si no tenéis prisa por hacer las fotos, a partir de los 8 meses es mucho mejor. Además de aguantar la sesión mucho mejor, así podremos hacer cambio de poses y de vestuario. Y lo mejor…ya interactuan y es muy divertido.
En definitiva, si estáis pensando en hacerlo y buscas sesiones de fotos de bebé en Madrid solo tienes que tener en cuenta éstas recomendaciones. Si te queda alguna duda puedes contactar conmigo o ver más información en mi sección de bebé.