Hoy os quiero contar como planifico una sesión de fotos de comunión en exteriores. Es algo sencillo pero que para vosotros es algo nuevo y me gusta que tengáis toda la información necesaria.
Lo primero de todo, una vez que contactáis conmigo os asesoro en todo momento telefónicamente de los pasos que vamos a seguir. Os detallo a continuación punto por punto cuales son los más importantes:
Independientemente del precio lo más importante es el estilo. No busquéis fotógrafo por una oferta o porque os ahorréis dinero, es un error que comente mucha gente.
Si quieres tener un trabajo profesional merece la pena pagarlo, el reportaje de comunión de vuestro hijo/a es una vez en la vida y no se vuelve a repetir.
Elegir el tipo de pack que os interesa. Os ofrezco varias opciones con alternativas diferentes para que contratéis el que más se ajuste a vuestro presupuesto.
Una de las cosas principales a la hora de hacer una fotos en exteriores es el lugar. Siempre recomiendo sitios tranquilos, en el campo, donde podamos hacer fotos sin que la gente interfiera en nuestra sesión.
El vestido de comunión no puede faltar por lo que tenéis que organizaros con la tienda para tenerlo el día de la sesión.
También pensar el tipo de peinado, si la llevaréis a la peluquería pedir cita con antelación.
Elegir una hora de luz adecuada es de esencial importancia, yo siempre recomiendo hacer las fotos de comunión por la tarde, al atardecer. Esa hora es la mejor sin duda para conseguir unas fotos mágicas.
Si quieres reservar tu sesión de comunión en exteriores en Madrid contacta conmigo y te informaré de todo en detalle.
O si prefieres contacta por teléfono en el 653626967.