Hoy os quiero enseñar un bautizo Ortodoxo en Madrid. Muchos clientes me preguntan si hago bautizos ya que no suelo publicar fotos de éste tipo. Para los que no lo sabéis estoy especializada en ceremonias religiosas, incluidas las ortodoxas, es muy importante conocerlas dado que son algo diferentes a las nuestras.
Es un ritual muy bonito y más largo, donde el bebé además de llegar al bautismo pasará por varios momentos importantes.
Hay varias iglesias ortodoxa en Madrid, hoy os voy a hablar de una de mis preferidas… la Catedral de Santa María Magdalena.
Hacer las fotos de bautizo en la Catedral de Santa María Magdalena es un verdadero lujo, es tan bonita por dentro como por fuera. Es realmente espectacular, merece la pena ir a visitarla. Además al ser grande se pueden hacer bautizos con gran cantidad de personas.
Otra ventaja para los que llevamos coche es que se aparca muy bien.
Por dentro es totalmente blanca, muy sencilla, tiene techos muy altos y grandes espacios para poder hacer las fotos sin problema de movimiento. Las fotos de bautizo quedan muy bonitas e iluminadas.
En ésta ocasión no fui sola a hacer el bautizo ortodoxo en Madrid, me acompañaron dos videógrafos que también capturaron en vídeo los momentos más importantes de la ceremonia.
En los reportajes de bautizo aunque conozca la iglesia, siempre me gusta llegar antes para hacer alguna prueba de luz. Para mi es muy importante estar preparada y saber en que condiciones voy a trabajar ese día.
Sin duda, es una de las mejores opciones si vivís en Madrid.
En el próximo post os hablaré también de un de un reportaje de bautizo en la Iglesia Ortodoxa Griega de Madrid, así veréis que diferentes son y podréis valorar cual os gusta más.
Si queréis contratar un bautizo ortodoxo en Madrid podéis contactar conmigo y os informaré de mis tarifas.