Fotógrafo embarazo Madrid
En mis sesiones de embarazo siempre animo a los papás a participar en las fotos. Es un momento muy especial para los dos y que os va a unir para toda la vida. Pensad que para vuestros hijos cuando sean mayores será uno de los mejores recuerdos que tendrán de sus papás.
He de reconocer que a los papás no es habitual que les guste salir en las fotos, en realidad vienen por vosotras. Saben que os hace ilusión tener fotos de éste momento tan bonito. Luego te sorprenden, una vez que empezamos la sesión y se dan cuenta de que no cuesta tanto ponerse delante de una cámara. Y lo mejor es que le cogen el gustillo y lo dan todo.
También es cierto que eso no ocurre siempre, en el caso de que ellos estén totalmente cerrados a hacerse fotos casi mejor que vengáis solas. Es una sesión larga y se terminarán aburriendo y si no lo sienten como parte de ellos es mejor que disfrutéis vosotras del momento en solitario.
Es maravilloso cuando podemos hacer fotos de éste tipo ¿ No os parece? El bebé sintiendo a su papá, es una imagen que tiene tanto significado que no puede faltar en una sesión.
Es muy importante hacer que tanto el papá como la mamá os sintáis cómodos, esa es una de las labores principales del fotógrafo de embarazo Madrid, tiene que saber transmitiros esa confianza que necesitáis y que es tan importante para hacer fotos naturales.
A pesar de que los papás no sois de fotos, muchas veces se os ocurre regalar ésta sesión a vuestra pareja, y sin duda es el mejor acierto. Me encanta cuando me llamáis y me contáis que queréis sorprenderlas, desde mi punto de vista es el mejor regalo que le podéis hacer.
Si queréis ver más fotos de embarazo con papá podéis entrar en la galería.